lunes, 11 de marzo de 2013

Caperucita Roja Amigurumi by Nana



                                                                                      
Hola de nuevo..! hoy estoy happy, estoy recibiendo mis primeras postales de postcrossing, que para quien no lo sepa, es una pagina web donde de manera aleatoria te dan direcciones de personas que se registran para mandarnos postales de todas partes del mundo..Y la verdad, cuando recibes alguna, te da un subidón y una alegria, que bonito es la verdad.

Bueno no me enrollo mas jeje y aqui os dejo un amigurumi de Caperucita Roja, Caputxeta Vermella, Little Red Ridding Hood, super internacional jaja..bueno como veis no es muy muy grande...y estoy pensando en dejar el patrón por si lo quereis realizar vosotros en este mismo post en unos dias o poner una pestaña nueva con los patrones, so...en unos dias los teneis por aquí sin falta...

Como siempree espero que os guste, a mi me parece cuquita no se...Ya sabeis comentad que os parece y si recordad si os gusta...

Like a Facebook
Podeis seguir Nana's Dolls en Twitter
o aquí mismo en nuestro blog en el botón suscribir...

Besitos y hugs


No hay comentarios:

Publicar un comentario