domingo, 22 de abril de 2012

Rosas para Sant Jordi


Rosas realizadas en fieltro para una tradición catalana basada en una historia muy bonita de una lucha entre un caballero ( Sant Jordi ) y un dragón, salvando a una princesa de las garras de éste.

Esta tradición tan antigua se basa en regalar una rosa sus respectivas damas y ellas un libro ( esto es mas actual ) a su respectivo caballero. Para un regalo diferente o en compañia de la tipica rosa, aquí teneis una, un poco mas duradera para recordar este dia tan bonito y tan señalado en Cataluña.


4 comentarios:

  1. Qué bonitas las rosas!Aúnque ya haya pasado Sant jordi,siempre gusta una flor!Yo quiero,,todavía quedan?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! sip todavia kedan y mis manos estan dispuestas hacer la ke usted kiera jeje, aki tienes mi mail en contacto para mas información..bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es para una boda de 150 invitados para el mes de julio,tendrás tiempo de hacerlas?

      Eliminar
  3. Buenas Nathalie,siento el retardo esque estoy de examenes a tope, si quieres puedes mandarme tu mail a mi correo que lo tienes en contacto y hablamos sobre el tema okis, un beso y mil gracias..

    ResponderEliminar