viernes, 14 de septiembre de 2012

Amigurumi Nanamis

Hola chic@s, bueno hoy en realidad no se como empezar este post. Estos dias he estado un poco apartada por un motivo la verdad muy triste, Nana mi fiel amiga y la cual hace honor el nombre este blog, se ha ido. Es un poco duro "disfrutar" de las cosas cuando se ha ido alguien tan especial, y quien tenga animales seguro que me entiende..además ella era única.

 Por ello y con motivo de conmemorar su estada en mi vida y por ser parte de este blog, porqué Nana's Dolls siempre seremos nosotras, dejo mi primer amigurumi que realizé para que siempre recuerde que ella inspiró mi blog, y como no el nombre de esta futura familia la llamaré Nanamis, Nana por ella sin duda y amis por la terminacion de amigurumis...espero que mas que os guste, ( que alomejor no mucho porque fué el primer amigurumi), sea para que os animeis a adoptar animales, porque ellos siempre solo dejarán cosas buenas en nuestras vidas. Nana te hecharemos de menos siempre TQ...


PD: Tambien dedico el post a mi sobrina Judit que siempre mira mi blog para ver las cositas que hago, un besito mi amor y de nuevo y nunca me cansaré de decir TQ Nana.

2 comentarios:

  1. Lo siento de todo corazón, yo se lo duro que es perder a un amigo tan especial y te deja un vacio muy grance. Siempre estará cerca tuyo mientras no la olvidas. Me he pasado por aquí al ver tu comentario porque quería agradecerte la bienvenida que me has dado. Me quedo siguiendote, he hechado un ojo a tus cositas y me gustan muchisimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! muchas gracias me alegro que te gusten mis cosillas jeje, la verdad es que si es duro y por ello quise dejar esta seña de ella con mis amigurumis...Yo tambien te sigo así que estamos en contactooo Un besiñuuuu!!

    ResponderEliminar