sábado, 12 de enero de 2013

Gran Calçotada de Valls 2013

Hi blogger@s..!! que tal estais..?? Hoy os queria proponer un plan para fin de semana, mas concreto el 27 de Enero...Este dia se realiza como cada año la Gran Fiesta de la Calçotada en Valls, ciudad origen de la Calçotada, donde los productores de este manjar catalan exponen este rico plato tipico de nuestra cultura en estas fechas del año. Este dia se realizan diferentes actos como; demostraciones de como cocinarlos, degustaciones, como realizar la tipica salsa romesco acompañante por excelencia del calçot, incluso concursos que no os dejaran de sorprender..la fiesta año tras año atrae a mas publico, ya no solo catalan o del resto de las comunidades, si no que el año anterior incluso turistas japoneses vinieron exclusivamente a disfrutar de esta fiesta tan especial en Valls. Este año se esperan mas de 35.000 personas..

Como ejemplo de unos de los productores de este manjar os quiero presentar a www.calsots.com, productores de gran calidad de calçots donde gracias a su innovación, introducendo la venta del producto en la red, no dejan sin calçots a ningun hogar, ya que ofrecen packs del producto donde te los envian a casa para que estes donde estes puedas degustar en tu masia, en el campo, donde tu prefieras...este rico plato. Os animo a que visiteis su web y que podais disfrutar este dia en Valls y el resto de la temporada de este producto que esta para chuparse los dedos..:) 


PD: En en la seccion fieltro del blog podeis encontrar el fietro llavero del producto, realizado con muuchhooo cariño para este dia tan especial. Saludos y Hugs a tod@s.Por cierto...si...os guiña el ojo el calçot, yo tambien me quedado pasmada jajaja es genial.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pero... qué chulo lo que has hecho! Muchas gracias por mencionarnos, y por mencionar los Calçots de Valls.

    ¿A que está super-bien lo de guiñar el ojito?

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal?!!Muchas gracias a sido un placer...La veradad es que me quedado flipada pensando es mi vista y no no guiñaba el ojo jajja es genial la verdad ;)

    Saludoos

    ResponderEliminar