lunes, 21 de enero de 2013

Calçot Amigurumi con patron by Nana

Calçot en amigurumi, lo seee..jaja me ha dado por los calçots, nos os preucupeis no me vuelto obsesiva, solo que es la temporada de este producto en Cataluña y estoy inspirada en ofrecer diferentes manualidades con este producto...para que veais como queda..:) la verdad, lo hice a ojo, como casi siempre, mal por mi, pero este si tengo el patrón que iba apuntando tal hacía, por si lo quereis hacer, antes de colgarlo quisisera rematar una vuelta que creo que quedará mejor, osea que estos dias os lo actualizo en este mismo post (prometido) y si quereis y os gusta tambien lo podreis realizar, vamos lo que viene siendo un DIY jeje.. Un beso a tod@s, que tengais una buenisima tarde.

Recordad que podeis comentar, bueno o malo, la criticas constructivas tambien van bien para mejorar, que tenemos Facebook,Twitter y que podeis suscribiros al blog para no perderos ningun post okey. Todo esto al lateral del blog besooos...

Aqui os dejo el patron:

Vuelta 1: Anillo magico de 5 (5) No cierro el punto sigo al siguiente punto que toca "aspecto espiral"
Vuelta 2:  Aumento en cada punto de la vuelta anterior (10)
Vuelta 3: 1 Punto bajo 1 Aumento hasta finalizar vuelta ( 15)
Vuelta 4: 2 Puntos Bajos 1 Aumento hasta finalizar vuelta ( 20)
Vuelta 5 a la 8: Punto Bajo en cada punto hasta finalizar vuelta (20) en la fila 7 cambio de color al verde
Vuelta 9: 2 Puntos bajos 1 dismunucion hasta finalizar vuelta( 15) disminucion invisible
Vuelta 10: 1 Punto bajo 1 disminucion hasta finalizar vuelta( 10)
Vuelta 11: No cierro el amigurumi ya que hago cadenetas hasta finalizar vuelta (largo que querais) para hacer las hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario