lunes, 21 de enero de 2013

Fimo figuritas para pulsera by Nana

Figuritas de Fimo, bueno en este caso Sculpey que hice el otro dia para hacer una pulsera para una chiquitina aunque la verdad, a mi tambien me gusta para ponermela yo, entonces, esto ya va a gustos :) Bueno como veis son dos estrellitas, que quiero intentar hacer la replica exacta con la silicona haver si funciona, así agilizo la produccion, os enseñare el video tutorial en el canal si funciona okis amig@s...y un conejito..Decir que llevaba meses sin tocar el fimo, con tantas manualidades..uff caió en el olbidó pero de nuevo iré haciendo y volveré a cojer practica vereis.

 Por cierto, en realidad utilizo la marca Sculpey para los que os iniciais en este tipo de manualidad, yo personalmente me gusta mas que el Fimo, esto va a gustos pero la pastilla de Sculpey es mas manejable en el tiempo, blandita en definitiva y Fimo se me endurece de seguida y cuesta mucho darle forma al principio...no se...supongo que habrá gente que le guste mas Fimo eso será probar ambas y veais por vosotros mismos cual os gusta mas, bueno esta los colores que eso es otro tema, queda pendiente un post y exlicaré sobre esto por si teneis dudas. 

Pues eso es todo decir que estoy realizando mi primer video para el canal, aunque me llevará varios dias y en cuanto este listo os lo digo por aqui okey Blogofriends...Un beso amigo@s y espero que os guste.

Ya sabeis...si os gusta el post y blog podeis seguirnos por Facebook, Twitter o suscribir en nuestro blog para que podais ir viendo nuestras cositas, en el lateral del blog. CHAUUUnn!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario